Docentes

En el mes de Junio del 2021, se realizó el segundo encuentro del año con los docentes de la IEMGVC, sesión en la cual se trabajó sobre las loncheras y refrigerios saludables:





El sábado 01/02/2020 realizamos un encuentro con los docentes de la IE Monseñor Gerardo Valencia Cano, con el fin de evaluar la intervención realizada en el 2019 y realizar Fase Exploratoria 2020

En esta sesión de trabajo, los docentes manifestaron elementos importantes en relación con las diferentes áreas de intervención. 
Están motivados para abordar, entre otras cosas, el uso educativo de las TIC, nuevas aplicaciones o herramientas, con orientaciones sobre su uso.


En la semana de desarrollo institucional (Octubre de 2019), estuvimos dos días acompañando a los docentes en diferentes actividades:
  • Conversaciones sobre nutrición y alimentación saludable
  • Actividades de salud bucal
  • Cocina saludable, donde pudieron preparar deliciosas recetas saludables
  • Herramientas TIC para el trabajo en el aula, en la cual aprendieron a hacer infografías en Piktochart, a crear juegos en Kahoot. Además conocieron dos herramientas para manejo de imágenes: Pixabay (repositorio de imágenes gratuitas) y Photovisi (para crear collages de imágenes y fotos)

Para ver más fotos de estas actividades, te invitamos a visitar nuestro usuario en Instagram